SERVICIOS PARA EL DEPORTE

Consigue el rendimiento deportivo que esperas controlando tu alimentación y/o mejorando tu plan deportivo. Saca lo mejor de ti y obtén los resultados.

PLANIFICACIÓN DE ENTRENAMIENTOS DEPORTIVOS

Programamos tus planes de entrenamiento físico-deportivos con sus controles  y pruebas de condición física periódicas. También nos centramos en colectivos específicos diseñando entrenamientos para la mejora de la fuerza y de la técnica.

PLANIFICACIÓN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN DEPORTIVA

Para entrenar bien hay saber cómo se debe comer. Planificamos tu alimentación y te asesoramos en la suplementación ergonutricional, tanto en tus entrenamientos, como en tus competiciones. Preparamos dietas personalizadas a partir de una valoración nutricional exhaustiva, control periódico analítico, antropométrico y ergonutricional. 

ENTRENAMIENTOS EN ALTITUD SIMULADA EN HIPOXIA INTERMITENTE

Somos especialistas en Entrenamientos en Altura para Deportistas de Alto Rendimiento (ARD). Nuestros programas están científicamente testados para el Preacondicionamiento Hipóxico a la Altitud para Alpinistas, demostrando que ayudan a la Prevención del Mal Agudo de Montaña y permitiendo una aclimatación a alturas de entre 4.500 – 5.000m.

PLANIFICACIONES INTEGRALES. ¿Buscas un dietista-nutricionista y un preparador físico? Este servicio te ofrece 2 en 1.

Te realizamos un plan conjunto a tu medida según las necesidades. Pide asesoramiento y te ayudamos a elaborar un plan nutricional y deportivo adecuado a ti y a tus objetivos.